miércoles, 12 de enero de 2011

Grandes descubrimientos: Cáp. 8: ¿Que hacer?

Mina estaba destrozada, no sabia que hacer ni a quien acudir, estaba confundida y no tenia a su hermana o a sus padres para poder ayudarla. Realmente no entendía como ni porque alguien haría algo así, lo único que pudo hacer fue quedarse frente a la sala abrasándose a si misma y con los ojos cerrados toda la noche, para ella era realmente difícil ver a sus padres y hermana así. Ya había amanecido, Mina esperaba abrir los ojos y descubrir que todo fue solo una pesadilla, pero lamentablemente no fue así, llamo a sus vecinos los cuales horrorizados ayudaron y consolaron a la podre gata, también se encargaron de preparar un funeral para la familia. Para Mina darle la despedida a su familia fue muy complicado, y juro que iría cada semana sin falta. Esa noche fueron sus vecinos la que la acogieron ya que no quería volver a su casa aun, tenia miedo de estar sola, y mas en su propia casa.
Paso una semana desde lo sucedido, y tal como lo prometió, fue a verlos y les dejos un ramo de flores a cada uno, luego se arrodillo frente a sus tumbas.

Mina:"No lo entiendo, ¿quien fue capas de hacerles esto?, no se que hacer...si solo hubiera una manera de que...de que puedan ayudarme, de que volvieran"- al borde del llanto, Mina recordó lo de su habilidad, miro fijamente el anillo de su cola y estuvo por quitárselo, pero entonces recordó que no podía hacerlo, se lo prometió a su padre, la misma noche que los perdió se lo había prometido -"No, no puedo hacerlo, sin importar cual sea la razón no faltare a la ultima promesa que le hice a mi padre"

Mina estuvo largo tiempo buscando respuestas, ya había vuelto a su casa pero aun le dificultaba quedarse dormida, y despertar al día siguiente totalmente sola tampoco era fácil. Aun los detectives se la llevaban y le hacían las mismas preguntas siempre, tratando de descifrar el porque de lo ocurrido. Un día, cuando Mina fue para dar nuevamente las mismas declaraciones, se encontró con algo distinto en la estación policial.

Mina:"Bien, ¿que quieren que les diga hoy? no diré nada diferente a lo que e dicho siempre y lo saben"

Oficial:"Lo sabemos Mina, y como no hemos llegado a ninguna conclusión, solo podemos decirte nuestra suposición"

Mina:"¿ Suposición?¿que suposición?"

Oficial 2:"¿Has oído hablar sobre...pues...'ALFA'?"

Mina:"¿ALFA?, no, nunca oí hablar de eso...¿que es?"

Oficial:"Veras, ALFA es un lugar donde se entrenan...asesinos profesionales"

Oficial 2:"Es un lugar extraño, pero nadie sabe donde esta ni como es, solo sabemos que hay asesinos allí"

Mina:"Entonces ¿creen que alguno de los que se entrenan allí tenga algo que ver con esto?"

Oficial 2:"Posiblemente...pero resulta que..."

Mina:"¿Que?"

Oficial:"Que de ser así...no hay nada que podamos hacer"

Mina:"¿QUE?¿por que?"

Oficial 2:"Porque, para empezar, no tenemos jurisdicción sobre ALFA, otros se ocupan de ellos"

Mina:"Pero... están seguros que fue ALFA"

Oficial:"Pues solo es una suposición, pero es lo mas probable"

Mina:"Bien...muchas gracias de todas formas, hicieron lo que pudieron"

Mina se fue algo desconcertada del lugar, nunca había oído hablar de ALFA y el saber lo que hacían allí la altero un poco, era mucha su inocencia como para poder creer que existiera un lugar donde se hiciera tanto mal al mundo, sin embargo, necesitaba saber el porque, la razón de que eso sucediera.

Mina:"Tengo que ir... quizás, solo quizás, así pueda descubrir porque sucedió esto"

Volvió a su casa muy rápido y por Internet comenzó a buscar cualquier cosa que tuviera que ver con ALFA, sin embargo no encontró nada. Estuvo así el resto del día, solo quería llegar hasta ALFA y descubrir que había pasado, se recostó en su cama mirando al techo fijamente teniendo todo el tiempo eso en mente hasta quedarse dormida, en medio de la oscuridad el anillo de su cola comenzó a brillar intensamente, desapareciendo de su habitación. Mina volvió a abrir los ojos, pero no se encontraba en su habitación, se encontraba en el espacio sobre un asteroide, lo cual la asusto mucho.

Mina:"Pero...¿que esta pasando?"- comenzó a mirar en todas direcciones, hasta que frente a ella se encontraba una puerta inmensa, y sobre ella se encontraba el símbolo de ALFA -"¿sera...este el lugar?"

Continuara...

2 comentarios:

  1. O.O qué le pasó a mina?? por qué fue a parar ahí?? estoy intrigada!!!
    posteá pronto!!!

    ResponderEliminar
  2. cual es u poder!!! quiero saber quiero saber!! exijo un siguiente capitulo YA!! jajaja, no mentira...me limitaré a esperarlo con muchísimas ganas

    ResponderEliminar