martes, 11 de enero de 2011

Grandes descubrimientos: Cáp. 7: Cambios significativos

Ese mismo día, en otra parte de Mobius, en Station Square, una joven gata rubia de ojos calipsos estaba con su familia, practicando con su hermana mayor el como usar bien sus habilidades. La práctica era difícil, pero eso no la detenía.

Margaret:“Vamos Mina, se que puedes hacerlo, no es tan difícil”

Mina:“Eso lo dices porque llevas mas tiempo practicando que yo”

Margaret:“Oye, no es mi culpa ser 9años mayor que tu, ahora vuelve a intentarlo”

Helen:“Chicas, suficiente practica por hoy, su padre dijo que iríamos a la playa”

Ambas:“SI”

Las dos gatas fueron directo a arreglarse y a guardar lo que fuera necesario para pasar el día, luego fueron al auto donde sus padres las estaban esperando. Durante el viaje la gata mas joven comenzó a molestar a su hermana mayor.

Mina:“Cielos Margaret, quizás a mi aun me falte practica, pero a ti te falta mucho para llegar a ser maestra”

Margaret:“No es mi culpa que no aprendas, además soy una excelente maestra”

Mina:“En casa tal vez, pero para una escuela, no te dejaran dar clases así como estas jajá”

Margaret:“Muy graciosa Mina”

Charles:“Niñas ya dejen de pelear”

Ambas:“Si papá”

Ese día fue uno de los mejores para esa familia, hicieron muchas cosas. Cuando comenzó a anochecer regresaron a casa para la cena.

Charles:“Mina ¿cómo vas con tu practica?”

Mina:“Muy bien papi”

Margaret:“Aun se le complican las cosas”

Mina:“No es cierto”

Margaret:“Claro que si”

Charles:“Suficiente, Mina no tiene nada de malo que te compliques en algunas cosas aun, además creo que vas bastante bien”

Mina:“¿En serio? ¿eso significa que?”

Charles:“Si, desde mañana te enseñare como utilizar esta habilidad para ti misma”

Mina:“Genial, gracias papi”

Helen:“¿Crees que sea conveniente Charles?”

Charles:“Desde luego Helen, confió 100% en mi princesa, y claro que ella sabe que no debe quitarse para nada su anillo solo para avanzar mas rápido ¿verdad?”

Mina:"Si papá"

Luego de eso fueron a descansar, pero lamentablemente, mientras todos ellos dormían, alguien afuera miraba fijamente la casa, ingreso a esta bruscamente por la ventana despertando a la familia, Margaret se dirigió directamente a la habitación de Mina mientras Charles se levantaba para ver de qué se trataba.

Helen:“Querido por favor, no creo que sea una buena idea salir”

Charles:“¿Pero y si es un ladrón?”

Helen:“Que se lleve lo que quiera, no vale la pena arriesgar tu vida por algo que podremos volver a comprar mas adelante”

Charles:“¿Y que hay de Mina y Margaret? no puedo permitir que les haga algo a ellas”

Helen: “*Suspiro* Muy bien, pero voy contigo”

Mientras con Mina y Margaret.
Mina:“¿Qué fue eso hermana?”

Margaret:“No lo se, pero creo que lo mejor es no salir de aquí hasta que sepamos que es seguro”

Mina:“Mu-muy bien”

Charles y Helen caminaban cuidadosamente por la casa, buscando a quien fuera que hubiese entrado, se dirigieron al salón que fue donde se produjo el ruido. Al llegar al salón solo vieron una ventana rota y un montón de vidrios esparcidos por el suelo, estaban buscando algo cuando vieron al que entro a la casa, el cual parecía estar esperándolos sentados en un sofá y los miraba fijo sin decir ni hacer nada. Helen estaba muy asustada, pero su esposo quiso saber que hacia ese sujeto allí, sin embargo, antes de que Charles dijera o hiciera cualquier cosa, el extraño se levanto y ataco a la pareja. Sin poder defenderse y sin saber como actuar en ese instante, fueron brutalmente atacados, Charles hizo todo lo posible para impedir que a su esposa le sucediera algo malo, lamentablemente nada fue de utilidad, el extraño los asesino sin piedad alguna. El alboroto llego a oídos de Margaret y Mina.

Mina:“¿Qué esta sucediendo?”

Margaret:“No lo se, iré a ver”

Mina:“No, no vayas por favor, no me dejes sola”

Margaret:“Tranquila Mina, volveré, pero pase lo que pase, no salgas de tu habitación, quédate aquí”

Mina:“Pero…”

Margaret:“No me discutas, por favor”

Mina:“*Suspiro* Esta bien”

Margaret salio de la habitación, el sonido de la puerta al cerrarse fue lo que le dio a entender al asesino que aun no finalizaba, subió rápidamente las escaleras y antes de darse cuenta ya se encontraba frente a Margaret que apenas se había alejado de la habitación de su hermana, con ella fue igual que con sus padres, la ataco sin piedad alguna. Mina no escucho mucho, solo unos pasos dirigiéndose a su habitación, pasos que se detuvieron frente a la puerta, luego no escucho nada por un buen rato. Mina estuvo una hora esperando encerrada en su habitación, acompañada única y exclusivamente del silencio y la oscuridad hasta que decidió arriesgarse. Al salir lo primero que vio en el pasillo fue a su hermana mayor tirada en el suelo, lo cual le provoco gritar muy fuerte, comenzó a caminar lentamente por el pasillo viendo fijo todo su alrededor, vio sangre por todas partes y luego bajo las escaleras. Llego hasta el salón y vio los cuerpos de sus padres, igual que a su hermana.

Mina:“Mamá…papá…Margaret”- luego sin poder aguantar mas, callo de rodillas frente al salón y comenzó a llorar desconsoladamente, sin saber que fue lo que sucedió –“¿Por qué…quien hizo esto?”

Continuara…

4 comentarios:

  1. Aviso: Ya que no encuentro la forma de que vuelva a haber colores en mis entradas, desde ahora escribiré los nombres de quien dice cada cosa para que así no se confundan -.-'.
    Por su atención, gracias

    ResponderEliminar
  2. quien habrá sido el asesino? o asesina? waaaaaaaaaa de todas formas siento pena por mina, mataron a toda su familia, y eso no es algo que se pueda llevar a la ligera...y de que habilidad estaban hablando?? waaaaa la intriga me mata...*muero*

    ResponderEliminar
  3. en primer lugar, muchas gracias por hacer lo de los diálogos, espero que no te haya jodido pero si era yo sola la que se quejaba y no otras personas no era necesario cambiar la forma de escribir por una persona, no se si alguien más pensó lo mismo =)
    espero que no estés enojada

    ay quiero saber quien fue el asesino de esa familia tan linda!!! todas las historias parecen entrelazarse, que va a pasar??

    ResponderEliminar
  4. pobre niña .-. kien abra matado a su familia???

    ResponderEliminar