jueves, 13 de enero de 2011

Grandes descubrimientos: Cáp. 9: Bienvenida

Mina estaba muy sorprendida, no sabia como fue que llego allí, pero esa era una gran oportunidad la cual no iba a desperdiciar, se acerco a la puerta muy temerosa, estaba a unos segundos de llamar cuando tres sujetos la sorprendieron hablándole desde atrás.

???:"Disculpa, ¿quien eres y que haces aquí? esta es zona prohibida para cualquiera que no sea miembro"

Mina:"Emmm, lo...lo lamento mucho"- decía mientras se volteaba -"pero es que yo quisiera entrar y hablar con el que este a cargo"

???:"Eso no importa, aun así estas..."- antes de poder continuar se fijo bien en Mina y no pudo evitar quedar totalmente hipnotizado viéndola -"...estas muy bienvenida, yo mismo te llevare con nuestro director si quieres ♥v♥"

???2:"¿Que?¿es enserio?

???3:"Ya lo escuchaste amigo, si el líder lo dijo debemos hacerlo"

???2:"Si si, lo que digas"

Mina:"¿Enserio? muchas gracias, son muy amables...por cierto, como se llaman?"

???:"Me llamo..."

Diam:"Soy Diam, y el pequeño es Zafre"

Zafre:"Hola"

Rubeus:"Y yo linda, soy Rubeus y es un gusto conocerte"

Mina:"Igualmente n.n' *vaya, creo que los de este lugar no son tan malos después de todo"

El grupo que estaba liderado por Rubeus, un camaleón rojo, no se alejo de Mina en ningún momento, Zafre, un pequeño abejorro, simplemente seguía a Rubeus pero tampoco podía dejar de ver a Mina, y Diam, un cocodrilo amarillo, se le veía enfadado aunque resignado, sin embargo de vez en cuando miraba a Mina fijamente. Rubeus guió a Mina hasta la oficina del director sin hacer ninguna pregunta.

Rubeus:"Señor, hay alguien que quiere hablar con usted"

Director:"¿Quien Rubeus?"

Rubeus:"Pues, no se su nombre, pero de seguro esta aquí para unirsenos"

Mina:"*¿QUE? oh no, creo que aquí hay un malentendido...pero no puedo hacer nada, hay no en que lió me e metido...pero, esto no hubiera pasado si mis padres y Margaret estuvieran aquí*"

Director:"Bien, si llego hasta aquí debe ser así, dile que pase"

Rubeus:"Si Señor"

Director:"Y Rubeus"

Rubeus:"¿Si?"

Director:"Quiero que vayas a cumplir con tus deberes en lugar de hacer tonterías"

Rubeus:"Emmmm, s-si Señor"

Mina entro con mucho temor a la oficina del director, él le pidió que se sentara y así lo hiso, luego comenzaron a hablar.

Director:"Así que, ¿quieres unirte a ALFA?"

Mina:"Emmmm...pues vera..."

Director:"De ser así tendrás que demostrarme de que eres capaz, de lo contrario no podrás pasar al examen de iniciación"

Mina:"*¿Demostrar de que soy capaz?...este sujeto debe de estar loco...pero ya llegue hasta aquí, no puedo dar marcha a atrás*...Si, quiero entrar a ALFA...y...de esto soy capaz"- al decir eso Mina le mostró el expediente de lo sucedido con sus padres y hermana, el cual llevaba consigo desde que salio de la estación de policía.

Director:"Impresionante, ¿tu lo hiciste?"

Mina:"*Suspiro*...s-si...yo lo hice...*no tengo idea de que estoy haciendo, pero si así descubro que le sucedió a mi familia valdrá la pena arriesgarme*"

Director:"Bien, en ese caso, llamare a nuestro mejor miembro para que la ayude a prepararse para su iniciación"- en eso presiono un botón que activo el altavoz -"¡Señor Lion, por favor preséntese en la oficina principal lo mas pronto que le sea posible!"- luego desactivo el altavoz y miro a Mina -"No tardara en llegar, mientras ¿podría decirme el nombre que utilizara aquí?"

Mina:"¿Utilizar?"

Director:"Claro, no pensara usar su verdadero nombre ¿o si?"

Mina:"Emmm, pues...*hay no se me ocurre nada, pero no creo que eso sea tan importante*...Mina, me llamo...digo, me llamare Mina"

Director:"Muy bien Mina, espero sea bienvenida a ALFA"- en ese momento se escucho que alguien toco a la puerta -"Ya llego, ¡Adelante Señor Lion!"

Mina:"*Wow, eso fue rápido*"

Haru:"¿Que necesita director?"

Director:"Quiero presentarte a una posible nueva miembro, Mina, Mina, él es el Señor Lion"

Mina:"Mucho..."- cuando se levanto y voltio para ver a Haru, se quedo mirándolo fijamente a los ojos, cosa que él no noto -"...gusto"

Haru:"Bien ¿que tengo que ver con esto"

Director:"Usted sera el que la preparara para su iniciación, claro...si no le molesta"

Haru:"*Suspiro* Bien, si usted lo dice"

Mina:"*Genial, este lugar me esta gustando* ♥w♥"

Mina no despego la vista de "Lion" en ningún momento, lo cual llego a incomodar al león

Continuara...

7 comentarios:

  1. pobre Haru se sintió observado!!! XDDD y mina decidió entrar a alfa!!! y se enamoró a primera vista!!! XD

    espero que sigas pronto!!!

    ResponderEliminar
  2. el amor flota en el aire..jejecierta personita se enamoró!!! y a primera vista!! OMG! que lindo

    ResponderEliminar
  3. waaaa Mina esta loka de entrar asi!!! Dx
    Pero bueno, esto esta genial Megan me encanto
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola

    Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

    Suerte con tu web! :)
    Cristina

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!, woow ¿ tu eres la famosa megan dog? waaaaa!! *¬* (ojos maravillados) me gustaria que te hisieras seguidora de mi blog, claro si te gusta .. yo respeto .. yo ya soy del tuyo ^.^

    http://laslagrimascaidasdeamyrose.blogspot.com

    muy bien, muy bien.. creo que seremos buenas amigas^^^.. nya!

    ResponderEliminar
  6. hola! muy buen blog! segui asi!!

    pasate por el mioo :)

    http://elizabeth-thewolf.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. ahh ahora si se como miru de enamoro de haru me encanta tu blog.si quieres visitame en YouTube y tengo un blog si quieres podes ir a verlo es recien nuevo:
    http://marvaleblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar