viernes, 7 de enero de 2011

Grandes descubrimientos: Cáp. 5: ¿Un fantasma?

Había pasado todo un día desde que Max salio de Motor City, ya estaba llegando a Central City donde se encontraría con July, aunque en el camino dejo a muchos oficiales de transito debiéndole bastantes multas, cosa a la cual también estaba acostumbrado y ya sabia como evadirlas. Mientras él seguía con su recorrido hasta llegar a Central City, vio que cerca de él había un erizo corriendo a gran velocidad por lo que quiso hacer una inocente carrera. Se acerco a él y en solo un par de segundos ya lo había alcanzado, tardo menos que eso en sobrepasarlo, luego lo vio hacia atrás y sonrió de forma burlesca, lo que molesto al erizo, por lo que de inmediato aumento su velocidad para desafiarlo.

Sonic:“Hey amigo, no se de donde seas pero se nota que eres nuevo por aquí, así que te informo, yo soy el único mas rápido”

Max:“Tal vez, en esta ciudad, pero en el titulo del mas rápido ya tiene dueño amigo, y soy yo”

Sonic:“¿Que?”

Max:“Que te veré en cuanto me alcances, claro, si puedes...y eso no pasara”- luego acelero su motocicleta de velocidad baja a medio-baja, Sonic no tardo en perderlo de vista.

Sonic:“Pero... ¿de donde salio ese sujeto?”- dijo totalmente impactado y paralizado, visto que encontró a quien le había superado.

Max:“Vaya, muy fácil, aunque, ese erizo tiene una velocidad interesante, pero no impresionante jejeje”

Todas nosotras nos encontrábamos en el circo, las chicas habían completado su gira y por ahora residirían en Central City, notamos que July estaba muy emocionada, más que de costumbre, dijo que nos contaría de qué se trataba después del espectáculo que habían preparado.
Volviendo con Max, llego a Central City, estaciono su motocicleta y se aseguro que no podrían llevársela, luego comenzó a buscar la carpa del Circo Star, camino un momento pero finalmente la encontró, cuando entro se dio cuenta que el espectáculo había comenzado, él sabia que su prima se encargaba del audio, por lo que se las ingenio para pasar desapercibido hasta detrás del telón. Allí encontró a July, ocupada con el audio y la iluminación, se le acerco y...

Max:“Hola preciosa, ¿sabes quien soy?”- dijo mientras le cubría los ojos desde atrás.

July:“¿Tails?”- respondió, ilusionada y emocionada.

Max:“Emmm, error”- dejo de cubrirle los ojos, la tomo de los hombros y con suavidad la volteo para verla de frente -“Soy tu mas maravilloso, increíble y único primo”

July:“MAX”- lo abrazo muy fuerte -“ya llegaste, que sorpresa”

Max:“Pues la sorpresa fue para mi”- luego a alejo un poco de ella y la miro de manera burlesca e imprudente -“No sabia que ya tuvieras novio primita”

July:“¿No- novio?”

Max:“Sip, por que supondré que Tails es el nombre de tu novio, ¿o no?”

July:“No es mi novio...aun, pero por favor, no digas nada”

Max:“Descuida, tu secreto esta a salvo conmigo”

July:“Perfecto, ahora espera a que termine el espectáculo y te presentare a mis amigas”
Max:“¿Son muchas?”

July:“Mmmmmm si”

Max:“¿Y son lindas?”

July:“No empieces con eso Max ¬¬, no es nada agradable”

Max:“Bien, intentare controlarme...*pero no prometo nada ¬v¬*”

Para cuando termino el espectáculo, todos nos levantamos y les aplaudimos a las chicas del Circo Star, después July se nos acerco mucho mas emocionada que en la mañana y nos pidió que fuéramos tras el escenario para presentarnos a alguien muy importante.

July:“Bien, quiero presentarles a mi primo Max”

Kaoru:“¿Tienes un primo?”

July:“¿Que? ¿no les dije que se quedaría un tiempo con nosotras?”

Todas:“¿QUE?”

July:“Bien bien, ahora lo presentare, pero les advierto que él es algo...pues, distinto”

Lau:“¿A que te refieres?”

July:“Pues...”- en ese instante Max apareció frente a nosotros.

Max:“Es de mala educación hablar a las espaldas de alguien, y mas cuando sabes que te esta escuchando”

July:“Lo siento Max n´.`n...bien amigas, él es mi primo Maximilian Andres the Wolf”

Max:“Pero ustedes preciosas pueden llamarme Max, por favor”

Algo había de familiar en el primo de July, algo que por alguna razón me aterraba, me parecía haberlo visto antes, en alguna parte hace mucho, después de pensar un rato lo recordé, Julien, el hermano mayor de July, Julien era idéntico a Max, jamás había olvidado esa cara, me fue imposible, y ahora que miraba a Max, su recuerdo se hizo mas fuerte, la única diferencia existente en ese instante fue que Julien era definitivamente mas respetuoso, no lo conocí mucho, pero lo que conseguí recordar fue la gran educación que Julien poseía. Para mi fortuna, creo, mis pensamientos fueron interrumpidos por cierto entrometido azul.

Sonic:“Un momento, tu eres el de la carretera”

Max:“¿Eh?, a si, tu eres el erizo lento al que le gane en una carrera, lo siento no te reconocí, creo que iba muy adelante de ti como para verte bien el rostro”

Sonic:“Repite eso”- dijo muy enfurecido (XD).

Max:“Lo aria, pero como habrás notado no me gusta perder el tiempo”

Amy:“Espera, ¿superaste a Sonic en una carrera?”

Max:“A si es linda”

Megan:“Mmmm...”- no pude evitar querer burlarme de Sonic en ese instante, pero me contuve para darle una bienvenida al primo de July, que desde ese momento comenzó a agradarme sin importarme su semejanza con Julien o su forma de ser -“Seas muy bienvenido a Central City, espero disfrutes tu estancia aquí y te quedes por largo tiempo n.n ”

Max:“Para mi será un honor, sobre todo ahora que veo lo bellas que son las amigas de mi primita”

July:“Max, te dije que te comportaras -.-''' ”

Max:“Lo siento, pero ¿acaso no me dirás los nombres de estas bellezas?”

July:“*Suspiro* Bien, ellas son Amy, Cream, Kaoru, Laura, Helen, Megan y las gemelas Kandy y Kitty”

Max:“Wow”- demostró un gran interés en Kitty cuando fue presentada pero por alguna razón ella mostró un gran enfado de conocerlo.

Kitty:“July, te recuerdo que tenemos cosas mas importantes de que preocuparnos, si no les importa yo me voy”
July:“Emmm, esta bien Kitty”

Kandy:“Vaya, si que esta molesta ó.o”

Shadow:“Ejem, ¿y acaso nosotros estamos pintados o que?”

July:“Lo siento amigos, bien Max, los nombres de los chicos son Shadow, David, el erizo...”

Megan:“Al que venciste en la carrera”- no pude evitarlo.

July:“Jeje, si...es Sonic, y él es Tails”

Max:“Ah, ¿así que tu eres el novio de July?”

Tails:“¿Eh? no soy su novio”

July:“MAX”

Max:“Lo siento primita, lo olvide”

Mientras ellos se reían, y Sonic se enfurecía cada vez mas (aun no puedo dejar de reírme), yo me aleje para encontrarme con Kitty y así saber que le pasaba.

Megan:“Creí que tenias cosas que hacer”

Kitty:“Solo quería alejarme de ese sujeto”

Megan:“Es raro, parece ser un egocéntrico, igual a Sonic ¬¬, pero me agrada n.n”

Kitty:“Será la culpa debido a su parentesco con Julien”

Megan:“¿Eh?”- no pude evitar deprimirme por ese comentario, creí que ya se había superado.

Kitty:“*Suspiro* Lo siento, no quise decir eso”

Megan:“No, esta bien, tal vez tengas razón...y ¿por que te desagrada?”

Kitty:“Porque solo con verlo puedo notar que es un presumido, engreído y egocéntrico, lo que curiosamente a ti te desagrada de Sonic”

Megan:“Si, pero cualquiera que consiga humillar a Sonic de inmediato se gana mi agrado n.n”

Max:“¿Algún problema preciosas?”

Kitty:“Es de mala educación espiar”

Max:“Si y también es de mala educación mentir para alejarte de alguien, pero a ti y tu hermoso rostro se lo perdonaría todo”

Kitty:“Grrrrrrrrrrrrrrrr, no vuelvas a decir eso”

Max:“De acuerdo, pero me será difícil, por lo que tendrá un precio”

Kitty:“¿De que clase?”

Max:“Un beso hermosa”

Kitty:“¿QUE?, sigue soñando”

Max:“Contigo, con mucho gusto”

Eso fue muy cómico, ver la cara de furia de Kitty y la cara de...pues, “pervertido” que puso Max, fue lo mas gracioso que había visto, quizás sea igual a Sonic en personalidad, pero me agradaba. Pero no entendí porque Kitty no se dio cuenta de la presencia de Max, siendo que ella puede leer la mente de cualquiera.


Continuara...

6 comentarios:

  1. muy chido el cap megan jaja k mal se kedo Sonic XDU estoy deseando ver como sigue nwn

    ResponderEliminar
  2. jajaja primera vez que veo que alguien supera a sonic en una carrera,tambien me cayo bien ese tal max,se ve que le gusta sobresalir ^^U pero es un mujeriego ¬¬U y vaya,kitty se esta comportando realmente raro con respecto a max pasara algo?? xwx ya me estas dejando con la intriga megan,vamos sigue sigue!!!!! ya quiero ver que mas pasa

    ResponderEliminar
  3. jajja pobre sonic!! pero bueno no va a ser el único en todo para siempre!!! jajajaj
    qué le pasa a kitty?? por que no supo que max se acercaba si ella puede leer los pensamientos de otros?? ay quiero saber que pasa!!!

    ResponderEliminar
  4. oye megan no kiero ser gorsera ni nada pero ke yo sepa sonic nunca nadien lo a bensido -_- y menos una makina asi ke no creo ke algo asi suseda nunca y bueno aparte de eso me parese muy bien tu historia n.n

    ResponderEliminar