martes, 4 de enero de 2011

Grandes descubrimientos: Cáp. 2: ¿Que sucedió?

Raimon y Shan tuvieron que salir de la habitación para que los doctores examinaran a Richard, el que haya despertado fue impactante para todos, por lo que su examen era necesario. Después de un par de horas los doctores salieron y tanto Shan como Raimon se acercaron a los doctores para preguntar por Richard.

Shan:“Y bien doctor, ¿como se encuentra Richard?”

Doctor:“Es impresionante pero, su estado es el mejor, esta sano, el accidente no le causo efectos secundarios, solo que debido a que no fue a la escuela por 12años solo tiene al memoria de un niño de 6, pero eso se solucionara cuando comience a ir a la escuela y recuperar su vida”

Raimon:“No la recuperara, ya se la quitaron”

Shan:“Raimon”

Raimon:“Es cierto Shan y lo sabes, 12años no se recuperan, ya perdió su infancia y adolescencia, en un par de años ya será adulto”

Shan:“Eso no importa, lo que importa es que este vivo y ahora despertó, el resto no interesa. Muchas gracias doctor, me llena de alegría esa noticia”

Doctor:“Que bien, en ese caso, con permiso”

Raimon:“Espere, ¿cree que pueda hacerle unas preguntas?, sucede que trabajo en el caso de su accidente y...”

Doctor:“Eso es imposible, el joven acaba de despertar y nos costo mucho trabajo tranquilizarlo, espero 12años entonces espere un poco mas, no debe hacerle pasar ningún mal rato”- luego se fue.

Shan:“Contrólate Raimon”

Raimon:“Claro, enfádate conmigo por intentar hacer que el culpable siga en libertad por lo sucedido, ¿para que molestarse en atraparlo?”

Shan:“Te dije que no quería que siguieras con eso, y mucho menos si tienes que hacer que mi hijo recuerde ese día, no ahora”- luego de eso sintió un mareo.

Raimon:“¿Te sientes bien?”

Shan:“Si, estoy bien, solo que...sigo impresionada y feliz porque mi hijo despertara”

Raimon:“Si, te entiendo, vete y descansa un rato, ya viviste muchas emociones por hoy, yo me encargare de cuidar de Richard”

Shan:“Creo que tienes razón, esta bien, pero no le hagas ninguna pregunta ni nada que pueda alterarlo”

Raimon:“De acuerdo, no are ni diré nada, confía en mi y ve a descansar”

Shan:“Bien, cuídalo mucho, gracias Raimon”

La chow-chow color miel se fue a su casa a descansar un momento, 12años de angustia esperando el despertar de su hijo, era demasiado, por lo que se fue confiando ciegamente en su cuñado, pero nadie imagino que esa confianza seria aprovechada, rompiéndose la promesa y sin que nadie se enterara.
Raimon fue directo a la habitación de Richard, al verlo, Richard no sabia que hacer, todo se le hacia muy complicado.

Raimon:“Hola campeón”

Richard:“Hola tío Raimon”- dijo un tanto cabizbajo.

Raimon:“Escucha, se que no es un buen momento pero e esperado por esto durante 12 años y no voy a esperar mas, necesito hacerte algunas preguntas”

Richard:“Esta bien, no hay problema”

Raimon:“Primero y lo mas importante ¿quieres que se encuentre al culpable de lo que le sucedió a tu padre y pague por lo que hizo?”

Richard:“Desde luego que si, eso no tengo que ni pensarlo”

Raimon:“Bien, ahora... ¿puedes decirme con todo detalle lo que sucedió ese día?”

Richard:“Claro, por supuesto, lo e recordado siempre, es lo que mejor recuerdo, lo único que recuerdo con claridad”

Raimon:“Perfecto, ahora dime que paso”

Richard;:“Mi padre había salido de vacaciones, dijo que iríamos a divertirnos mucho, él iba conduciendo y yo estaba en el asiento trasero, miraba por la ventana y en ocasiones volvía a ver a mi papá, él hacia lo mismo, en ocasiones mientras conducía se volteaba a verme...De repente, escuche que sonaba su celular, se fastidio un poco y contesto sin ver quien era, luego escuche la conversación que tenían, toda...era él, era Nigel...”

Raimon:“¿Escuchabas lo que decía Nigel?”

Richard:“No, pero si lo que mi padre respondía...”

*Recuerdo de lo que Robert decía en el accidente de hace 12años*
Robert:“¿Que quieres Nigel?
¿Que regrese?
Lo siento pero estoy de vacaciones y lo sabes...
¿Que?, ¿quien te lo dijo?
No escúchame bien, no voy a volver y no puedes obligarme...
Sabes que lo necesito Nigel, a diferencia de ti, a mi me hacen falta muchas cosas y la principal es el bienestar de mi hijo...
NO, TU NO ENTIENDES NADA...
NO, ¿como podrías?, tienes la vida perfecta, una esposa maravillosa que te ama y apoya en todo, una hija a la que sabes que tendrás siempre y que nadie te la podrá quitar, tienes dinero, propiedades, terrenos, empresas, gente que te admira y que aran lo que sea que pidas, lo tienes todo en este maldito mundo, eres el dueño que prácticamente la mitad de Mobius, ¿COMO ALGUIEN COMO TU PODRIA ENTENDER POR LO QUE PASO?...
Claro que se trata de ti, siempre se trata de ti...
¿POR QUIEN ME TOMAS?, escúchame, no aceptare nada que venga de ti...
Ah, ¿es una amenaza?...
NI CREAS QUE SEGUIRÉ HACIENDO LO QUE DIGAS, ME CANSE DE VIVIR BAJO TU SOMBRA”
*Fin del recuerdo*

Richard:“Luego de eso mi padre apago el celular, lo arrojo al piso del auto y luego dijo 'Maldito Nigel'...Después sentí unos movimientos bruscos en el auto...después vi fuego y...es todo lo que recuerdo”- termino de relatar con lagrimas en los ojos.

Raimon:“Esta bien campeón excelente, lo hiciste muy bien”

Richard:“No entiendo aun que sucedió”

Raimon:“Cuando sentiste esos movimientos bruscos, fue que tu padre intento frenar, pero no pudo, no vio que un camión se dirigía hacia él, se fue a la vía contraria sin darse cuenta, ambos chocaron, él conductor del camión logro salir con vida, luego llegaron policías que consiguieron sacarte a ti inconciente del auto, pero cuando se alejaron...el auto de Robert sufrió una explosión...con él adentro. Durante todo este tiempo e buscado pistas, hable con el camionero y me explico que fue tu padre el que apareció por la vía contraria de repente, cosa que atribuyo al hecho que Robert fue conduciendo hablando por celular y enfadado; luego investigue la evidencia, es decir, todo lo que quedo del auto, encontraron el celular y se descubrió que los frenos no funcionaban y que el cinturón de tu padre estaba atascado, no hubiera podido salir del auto aunque lo hubiera intentado”

Richard:“Eso significa que...alguien lo saboteo”

Raimon:“No se encontraron pruebas de eso, pero considerando lo que dijo Robert, podemos entender que Nigel lo amenazo que algo grave le sucedería si no regresaba, fuera cual fuera la razón, eso significa que Nigel sabia algo sobre la situación del auto...probablemente envió a alguien a sabotearlo”

Richard:“Es precisamente lo que pensaba... ¿PERO POR QUE?, ¿que paso entre mi papá y ese maldito para que lo amenazaran y sabotearan?”

Raimon:“Eso aun no lo descubrimos pero lo aremos, solo debemos investigar mas y ten por seguro que Nigel pagara...ahora te pido que intentes calmarte, le prometí a tu madre que no aria nada que pudiera alterarte”

Richard:“Si se trata de hacer que ese maldito pague, are lo que sea...Nigel pagara”


Continuara...

3 comentarios:

  1. Ay no que habrá pasado realmente?? hay que escuchar las dos versiones y después juzgar =S, espero que postees pronto el próximo capi!! cuando van a salir megan y knuckles?? =)
    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. k intriga realmente increible megan me encanta como empieza esta temporada

    por cierto soy Mimi XDD ( sheimy)

    ResponderEliminar
  3. oye,este capi estubo genial,pero...eso del accidente es bastante parecido a lo que le paso a mi perso yukari,ella perdio a sus padres en un accidente automovilistico,pero en la mia su hermana mayor la saco del auto y luego tambien estallo o.o que coincidencia XD

    ResponderEliminar