lunes, 3 de enero de 2011

Grandes descubrimientos: Cáp. 1: El despertar de una venganza

Ya pasó un año desde que todo se descubrió, ya no habían secretos ni mentiras, todos convivíamos en total armonía, tenía a todos mis amigos junto a mí. Creí que ya nada podría acabar con nuestra paz, pero...me equivoque.Lejos de Central City, en un lugar llamado Lava Reef, una chow-chow de mas o menos 39años se encontraba en la habitación de un hospital, estuvo allí durante 12años esperando el despertar de alguien muy importante para ella, los doctores muchas veces le dijeron que perdiera la esperanza, que él ya no despertaría, pero ella seguía insistiendo, aun confiaba que el día en que su hijo despertara después de 12años llegara, y los doctores seguían manteniéndolo allí debido a una generosa pero anónima suma de dinero recibida cada año para no permitir que dejaran morir al hijo de la chow-chow.

???:“Shan... ¿sigues creyendo que...?”

Shan:“Desde luego que si Raimon, nunca he perdido la esperanza en que despierte”

Raimon:“Pero, durante todo este tiempo solo has estado encerrada aquí, en lugar de preocuparte por hacer una demanda en contra de...”

Shan:“Basta Raimon, enserio, ya no lo soporto, siempre me dices lo mismo en lugar de apoyarme. Te lo he dicho muchas veces, no me interesa hacer ningún tipo de demanda contra Nigel, no lo culpo por lo que sucedió, entiéndelo de un vez”

Raimon:“Shan te lo digo, no solo como tu abogado familiar, también como tu cuñado y...”

Shan:“No es cierto, lo único que quieres es culpar a alguien por lo que le paso al miserable de tu hermano, a quien siempre e culpado y culpare por lo que le paso a mi hijo, y claro, quien puede ser el mejor culpable que el ser mas rico del mundo, no me parece justo que culpes a Nigel sin tener pruebas”

Raimon:“No pero las tendré, e trabajado en este caso por12años y no renunciare hasta que alguien pague por lo que le sucedió a mi hermano y por el estado en que se encuentra mi sobrino”

Shan:“Basta Raimon, por favor basta...ya no mas...solo, solo quiero que mi hijo despierte, solo eso...nada mas, no quiero dinero, no quiero culpables, no quiero volver a un tribunal...solo que Richard abra los ojos y me vuelva a decir mamá, es todo lo que quiero”- decía la chow-chow color miel con lágrimas en los ojos.

Raimon:“Shan yo...”

Shan:“No, enserio, solo...solo olvídate de eso, ya no mas, han pasado ya muchos años y no quiero que sigas con eso”

Raimon:“Lo siento Shan, disculpa”- dijo el pointer color café dirigiéndose a la puerta. Pero, antes de que saliera, un joven pointer que se encontraba en la cama de la habitación comenzó a reaccionar, a reaccionar después de tanto tiempo.

Shan:“¿Que?...Raimon, Raimon Richard esta despertando”

Raimon:“¿Que?, eso es imposible”- mientras se acercaba a la cama muy impresionado.

Shan:“Vamos hijo, abre los ojos Richard, tu puedes”- El pointer café oscuro abría los ojos lentamente, moviendo el cuello despacio preguntándose en donde se encontraba -“Richard...Richard ¿puedes oírme?”

El muchacho miraba atentamente a aquella chow-chow, a su madre, no logro reconocerla de inmediato, pero luego de un momento la reconoció.

Richard:“¿Ma-má?”

Shan:“Si, así es mi pequeño, soy yo”- luego completamente emocionada y sin poder controlar el llanto abrazo a su hijo.

Richard:“¿Donde...donde estoy?”

Raimon:“En Lava Reef, en un hospital”

Richard:“Usted...usted es...”

Raimon:“Soy tu tío, tu tío Raimon, ¿me reconoces?”

Richard:“Mi tío...si, creo que si lo recuerdo”

Raimon:“Que bien campeón, estoy orgulloso de ti, de que regresaras después de tanto tiempo”

Richard:“Pero... ¿que paso?...”- luego de un momento, por su mente pasaron muchas imágenes, recuerdos de aquel día, sus pupilas se dilataron por completo y luego de un golpe se sentó en la cama -"¡¿Donde esta mi papá?!”- El tío y la madre del pointer café oscuro se miraron un momento en silencio, alterándolo -“¡Respondan! ¿Donde esta mi papá?”

Shan:“Hijo...él, él ya no…ya no esta con nosotros”

Richard:“¿Que significa eso?”

Raimon:“Permíteme Shan”- pidiéndole a su cuñada que se alejara un instante de Richard -”Campeón, sucede que tu papá, mi hermano, Robert, él esta...esta muerto Richard”

Richard:“O.O...¡¿QUE?!”

Raimon:“¿Recuerdas que ibas con él en un auto?, ese día hubo un accidente, el auto estallo y él, falleció...fue un milagro que sobrevivieras pero...desde ese día quedaste en coma”

Richard:“¿En coma...por cuanto tiempo?"

Raimon:“12años”

Richard:“¿Que?”- luego de eso comenzó a mirarse, era verdad, ya no era un pequeño de 6años, ahora, era un joven de casi 18años -”no puede ser, no puede ser no puede ser...NO NO NO”

Shan:“Richard tranquilízate por favor”- decía llorando, mientras su cuñado la sujetaba y tranquilizaba.

Raimon:“No Shan, debes dejar que lo acepte, lo que hace ahora es completamente normal”

Richard estaba histérico, no podía creerlo, luego de un rato tomo su cabeza con ambas manos y llorando comenzó a gritar.

Richard:“MALDITO NIGEL, MALDITO MALDITO, TODO ES TU CULPA”

Raimon tomo total atención a esas ultimas palabras, luego se acerco a su sobrino lo obligo a que le viera directo a los ojos y lo tranquilizo.

Raimon:“Richard, repítelo, repite lo que dijiste sobre Nigel”

Richard:“Todo fue su culpa, él lo mato, fue Nigel, lo escuche todo, fue su culpa”

Esas palabras alegraron por completo a Raimon, durante 12años busco pruebas o algo que pudiese incriminar a Nigel Dog, a mi padre por lo ocurrido, y con el despertar de Richard por fin lo consiguió.

Continuara...

5 comentarios:

  1. Este es el primer capitulo de la tercera temporada, lamento esta demora.
    Emmmmmm, lamento que no aparezcan colores pero...no se porque n.n'''.

    ResponderEliminar
  2. en primer lugar lo de los colores a mi me pasó lo mismo, por eso empecé a escribir los díalogos con los nombres de los personajes con mayúscula para distinguirlos.

    Y me encantó el capítulo <3, tu temporada ya empezó con toda la intriga, quién es ese que maldice a tu papá?? ay quiero saber!!!!
    espero que puedas postear seguido!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Esta lindo el capitulo,y blog esta bello.Te harias mi seguidora Megan?Te admiro mucho.Sos un buenisima escritora.Te cuidas. http://sophiethehedhog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. n.n kawai que lindo capi es la tercera temporada me encanta sigue así megan

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar